Area Clientes

Cerrar

Acceso clientes

SARRATU BERRIA

Viviendas en construcción de 3 y 4 habitaciones, 2 baños, trastero incluido, materiales de primera calidad. INFORMACION Y VENTA EN EXCLUSIVA EN INMOBILIARIA KASETAS.

VENTA PARCELAS AYUNTAMIENTO

Parcelas de garaje para coche grande en zona del Ayuntamiento, buen acceso, desde 12.000 euros + I.V.A..

  • 12.000

Buscador avanzado:

Asesoría legal


Inmobiliaria Kasetas colabora con Marifé Iglesias para el asesoramiento de sus clientes en el convencimiento de que ofrecer un servicio integral inmobiliario es el único camino para obtener la satisfacción de los mismos.

Con la clara recomendación de asesorarse y consultar antes de efectuar cualquier operación o ante la menor sospecha de un posible problema legal, que siempre es mas económico que cualquier actuación judicial, continuamos estando a su disposición tras 17 años de experiencia en el ejercicio de la abogacia. Años en los que nuestra máxima siempre ha sido tratar de resolver los conflicos sin llegar a la via judial.

Su experiencia profesional es iniciada como Asesora Jurídica en el Gobierno Vasco seguida de una larga andadura ejerciendo como profesional liberal, desarrollando su tarea con entrega y vocación de ayudar sin otro objetivo que no sea dar asistencia a los clientes en la resolución de sus conflictos.
Marifé Iglesias es especialista en matería jurídica en el ámbito civil, administrativo y contencioso administrativo, inclúso en ámbitos internacionales

Puede visitar su web para contactar con ella o conseguir más información en www.marifeiglesias.com o consultando en nuestras instalaciones

TRABAJAMOS CON

Valoramos

Publicamos

Negociamos

Vendemos